viernes, 27 de enero de 2012

Un deseo de amor


Al ver esta foto, lo único que me despierta es ternura y emoción, pues se me hace un nudo en la gartanta. Me recuerda la imagen de mis abuelos, ellos que se quisieron tanto, que pasaron buenas y malas épocas, momentos duros y otros muy felices.

Así me imagino yo contigo, así quisiera estar un día, dentro de muchos años, sintiendo aún el apego a ti fruto también de una vida compartida.

Estaríamos echando la vista atrás (pues al frente poco queda mirar sino disfrutar de lo vivido y sentir los recuerdos, si nos ayuda la memoria...) contádonos todas aquellas batallas que superamos juntos, los retos logrados... de cuando sufríamos por conseguir algo y al final lo pudimos alcanzar (o no, pero seguro que sin haberlo logrado hubiéramos sabido el porqué) ... de los momentos cruciales de nuestra vida cuando dejamos algo para empezar otra cosa, cuando abandonamos un lugar para ir a otro.

De aquellos momentos cuando dijimos "si quiero", de las nuevas personas que vendrán a nuestra vida...

Amor... ahora es un deseo de seguir compartiendo nuestros días, de seguir apoyándonos y que ese sentimiento no se muera a lo largo de los años.

Hoy estamos aqui, queriéndonos y si este amor se prolonga, un día estaremos así, fijando la vista en el mar logrando reconstruir el pasado, revivir los comienzos y empezando de cero otra vez nuestra vida para regresar a la emoción del primer beso, del primer te quiero, del primer "si".

Espero y haré lo posible de que esto sea para siempre incluso más allá del océano, más allá de la existencia física.

Eres huella imborrable en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario