jueves, 17 de febrero de 2011

Mi lista de propósitos



Como cada año que comienza, creo que todos, alguna vez, nos hemos sentado frente a un cuaderno en blanco o frente a nosotros mismos pensando cuáles son las cosas que desearíamos hacer, estudiar, cambiar en nuestra vida. Yo no soy distinta.

Soy casi como el resto que se planta ante una hoja vacía y escribe, soñando a la vez, todas ésas cosas que desaría traer a su vida y a su experiencia.
Hoy pienso, ¡¡qué fundamental es tener una lista de propósitos!! no sólo es trazar un plan para conseguir nuestras metas es algo más, son ésos sueños que podemos autocumplirnos, es coger la varita mágica y decir... : - ¿Qué deseo? ... ¡¡y deseo concedido!!

Tengo ansias de estudiar nuevas cosas y "ser" más de lo que ya soy, tengo ganas de irme de viaje a otro sitio de "mi lista de sitios por visitar" (aún demasiado extensa) tengo ganas de comprarme éso que quiero y ahorrar para conseguirlo... y lo voy a incluir todo en mi lista.
¡¡Me encanta la lista de propósitos!! Me hace sentir capaz de ser una verdadera hada madrina.
Soy lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario