jueves, 22 de diciembre de 2011

EL GORDO

Hoy toda España ha madrugado, o al menos se ha levantado antes de lo habitual... Un año más el día 22 de diciembre se ha celebrado el Gordo de navidad.
Tengo que decirles que pese a haber comprado 4 números no me ha tocado ¡¡ni el reintegro!!. Pero igualmente estoy feliz, no me he llevado ninguna decepción... creo que más que una decepción me llevaré una gran SORPRESA el día que consiga llevarme algo.

Creo que un acontecimiento como ganarte el gordo de navidad te cambia tanto la vida que da vértigo imaginártelo.
Yo mientras, sigo soñando en éso; en que me cambie la vida y se cumplan esos anhelos que tengo ahí escritos en la mesita de noche que reeleo cuando me voy a dormir cada noche (es una metáfora pero si se pudiera expresar materialmente lo diría así).

A mi me tocaría el gordo con cambiar de trabajo a uno de esos que te es un placer ir a trabajar, con sus cosas del día a día pero sería feliz así. Teniendo mi propia casa, una casa grande, con jardín y un gran patio... con mucha luz. Casada y con hijos! jaja.. Esa es mi idea de la felicidad... aunque es verdad que aún no tengo necesidad de lo último.

Yo mientras muchos están celebrando con champán el giro de su suerte yo sigo esperando a que mi gordo entre por la puerta y se traduzca en una buena noticia, de ésas que también "te cambian la vida". Yo sé que tarde o temprano va a llegar mi gordo, así lo siento.

Además, es un bonito día, día 22, no sé porqué escogieron esta fecha para celebrar cada año el Gordo de navidad, pero ya para mi siendo número repetido 2-2 ya me parece una fecha grandiosa, por ésa relación extraña que tengo con los números repetidos que se me presentan en todos lados, pero además porque fué la fecha en la que, cuando estudiaba fuera, regresaba siempre a casa... Yo le decía a mi madre que el Gordo era que sus hijos regresaban a casa por navidad... aunque creo que ella hubiera preferido el premio en metálico... :-) Bonita fecha y bonitos recuerdos, sí señor.

¡Felicidades a todos los agraciados!! y a los demás... a seguir soñando ¡como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario