martes, 18 de octubre de 2011

Un angelito peludo



Llevo varias horas emocionada...
Este fin de semana dejé a Martina en casa de mi madre, hoy después del trabajo iba a pasar a recogerla, pero ha pasado algo horrible... la pobrecita anoche saltó por donde no debía y esta mañana le encontraron. Mi conejita peludita y linda ha pasado a "Mejor vida" una vida donde sin duda va a estar todo el santo día pegando saltitos de alegría.

Anoche, sobre la una de la mañana me vino esta escena a la cabeza y pensé que era solo la preocupación de una "madre" histérica. Pero esta mañana me llamaron al trabajo y me confirmaron que no era un pétalo de una pesadilla sino que pasó en realidad.

¡Pobrecita! la verdad que le voy a echar muchísimo de menos.

Ha pasado 4 meses de sus 5 meses de vida a mi lado. Royendo a veces lo que no debía pero siendo un angelito que olía a perfume. Parecía un peluche y yo andaba como loca con ella.
Ahora mismo,me siento un poco tonta por estar escondida en mi despacho empapando los clinex con moquera y lágrimas pero creo que es de humanos el reconocer la tristeza y asumir la pérdida, aunque sea de nuestras mascotas... porque la pérdida es grande, al menos en mi caso. Vivíamos las dos solas.

Nunca me atreví a tener ningún animalito en casa y Martina llegó de rebote. Me mordió las cortinas y el sofá, pero ya me había dado igual. Prefería verla cada vez que llegaba del trabajo y dejarme mimar con sus lametones y ver como correteaba feliz por la casa.

Le echaré de menos durante mucho tiempo, lo sé. Y espero pensar que su alma revolotea por algún campo con mucha hierba que poder comer. :-)

Mi niñita... no pensé que me abandonase tan pronto, y menos de esta forma. En el fondo me siento un poco culpable de haberle dejado sola.

Como ella, no hay dos... la verdad que era una raza angora de conejo enano, pero ella tenía incluso las orejas tan peluditas que parecía un koala, era más que bonita.

Martina, perdóname si te dejé solita por unos días... ven a verme cuando quieras. Me quedaré con tu recuerdo...

:( en fin, aqui me quedo llorándote un poquito... adiós mi niñita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario